viernes, 14 de agosto de 2009

La fiesta de la Tenca








FIESTA DE LA TENCA


FUENTE :

http://www.regiondigital.com/periodico/C%C3%A1ceres%20Provincia/la_fiesta_de_la_tenca_se_celebrara_el_dia_29_en_monroy-104896.html




La Plaza Mayor de Monroy y su Castillo serán el marco en que se desarrollarán la mayoría de las actividades de la Fiesta.

10/08/2009
La XXI edición de la Fiesta de la Tenca tendrá lugar este año por primera vez en Monroy, una localidad que ha cumplido recientemente 700 años de historia, pero que tiene también una importante villa romana.

Monroy está tan sólo a 35 kilómetros de Cáceres, lindando con el Parque Nacional de Monfragüe. Cerca de su casco urbano tiene varias charcas con abundante población de tencas que atraen a numerosos pescadores de las localidades cercanas.

Este año la fiesta se celebrará el sábado 29 de agosto y estará patrocinada por la Mancomunidad Tajo-Salor y el Patronato de Turismo y Artesanía de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y contará con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, del Grupo de Acción Local Tagus y de Caja de Extremadura.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Blogger Theme II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP